Ir al contenido principal

conclusiones



A lo largo del curso pudimos apreder un poco sobre como debe ser la administracion de personal, los derechos que las empresas deben tomar en cuenta a la hora de contratar ese capital humano, y reglas gubrenamentales que no se pueden romper, claramente traeria serios porblemas para la empresa, ya que los derechos de cada trabajador deben ser respetados en todo momento, el curso fue de suma importancia para ampliar los conocimientos en temas administrativos.


A criterio personal, lo que mas me gustó del curso fue que se implementaron casos a resolver lo que nos muestra un escenario mas real donde pudimos tomar decisiones al respecto de acuerdo con lo aprendido en el curso, considero que los temas que se abordaron son muy importantes y cada clase siempre estuvo muy interesante. 

En general el curso estuvo muy bien explicado y fue de mucha utilidad para nuestro aprendizaje. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Importancia de la Administración de Personal

La importancia de la administración de personal es que es una de las áreas principales dentro de la organización con una jerarquía y posición bien definidas, esta se encarga de todos los aspectos relacionados con el elemento fundamental en una organización como lo es su talen to humano.